jueves, 30 de octubre de 2008

El corazón




Se dice que es un órgano el cual se encuentra en el centro del sistema circulatorio y es un músculo hueco del tamaño de un puño. Pero yo se que ese espacio hueco tiene muchos sentimientos y emociones de cada persona. Está lleno de ánimo, valor, espíritu además de voluntad benevolencia y sobre todo amor. Aunque a veces ese corazón se convierte en una coraza dura y fría. A la mayoría de la gente que le sucede esto es porque se convierte en una armadura de hierro o de acero y es porque se necesitan volver más fuertes. Seguramente es porque les a tocado vivir cosas muy fuertes y duras en la vida y necesitan ponerle una de estas corazas para que no entre más sufrimiento y así volverse una persona a la cual ya nada lo hace sentir mal.
Pero sería ideal tener una coraza, no para volverse frió o amargado, sino para guardar el amor que todas las personas de tu alrededor te entregan para que se guarden para siempre en tu corazón y así vivir por el resto de tu vida lleno de felicidad.
Pero cuando te pones la coraza para ser más fuerte y frió, solo te ayuda a guardar resentimiento, amargura, orgullo, rencor, envidia, etc. Si empiezas a guardar todos esos sentimientos te puedes volver una persona reprimida y amargada, y ser infeliz toda tu vida, porque no dejaras que a tu corazón entre amor, no tendrás confianza para entregarle a nadie. Por eso yo siempre trato de dejar atrás a esas personas las cuales te hacen daño, a las cuales le tienes confianza y la pierden o también esa gente que tú creíste que te quería y solo jugaron con tus sentimientos sin importarles todo el tiempo que compartieron contigo. Es muy difícil pero hay que confiar en la gente y si te decepciona solo dejarla aun lado y no dejar que te lastimen más de lo que lo hicieron. Yo lo trato de superar y se que solo será un bien para mi, para que mí vida sea mejor y para que cada vez que alguien me lastime yo solo lo deje atras y ellos sigan su camino. Solo así mi corazón no tendra que cubrirse con una coraza y volverse frio, duro y amargo.