jueves, 30 de octubre de 2008

Cada momento agradable puede ser capturado


Para mí, cada fotografía es un recuerdo más de mi vida. Es capturar una escena la cual seguramente es muy linda o importante para mi vida. La mayoría de las fotos que yo tengo son porque las han sacado para fechas u ocasiones muy importantes como por ejemplo: Cumpleaños, Navidad, Año nuevo, y también para las vacaciones. Me encantaría poder sacar fotos a cada momento lindo de mi vida, ahora estoy muy acostumbrada a sacarme fotos con mis amigos o pololo. Además me encanta tener fotos de las personas que quiero y principalmente de mi familia. Mi abuela por ejemplo, tiene lleno de fotos el living de su casa. De cada miembro de mi gran familia, tiene aunque sea una sola foto de cada uno. De sus padres, de mus hermanos, de los de mi abuelo, y obviamente de sus hijos y nietos. Se podría decir que ella es una amante de las fotografías. Tiene fotos muy antiguas también. A mí en lo personal me gusta sacar fotos para mis vacaciones, para luego recordar todos esos lindos momentos que pase seguramente junto a mi mamá y hermana y que tienen que haber sido de mucha entretención, y mirarlas para recordar, porque la memoria es frágil y uno no siempre se acuerda de todo lo que vivió, en cambio con las fotografías uno recuerda todo. Por lo mismo trato de andar siempre con mi cámara y así poder capturar todos mis momentos importantes y también los lugares los cuales e visitado.