martes, 18 de noviembre de 2008

“Una mañana en cama”

Paula había terminado hacia poco con su pololo había estado muy depresiva pero ese día decidió ir a pasarlo bien a la disco con una amigas porque no había ido hacia mucho tiempo y además ya habían terminado las clases en su colegio. Su mamá le había dado permiso para salir y le dijo que tenía que llegar más o menos 3:30 AM. Al otro día despertó y estaba enferma…

“Tengo fiebre no sé que hacer para que se me pase supongo que estoy con fiebre porque ayer en la noche salí y no me puse chaqueta como me había dicho mi mamá y después de salir de la disco hacia mucho frío supongo que fue el cambio de temperatura aunque da lo mismo porque lo pasé muy bien hacía tiempo que no me divertía tanto yo creo que desde que empezaron las clases habría salido unas 3 veces y no lo había pasado tan bien porque la gente que estaba ahí no es muy simpática para compartir además de que lo único que quieren hacer es tomar ron y cerveza y a mí no me gusta siempre he encontrado que una mujer tome en un grupo en donde no son todos de confianza se ve muy feo me gustaría irme lejos a otra ciudad y estoy pensando seriamente en irme a viña o santiago total tengo todas las posibilidades pero no puedo ser tan débil y dejar que ellas me ganen o que piensen que lograron es un poco loco que yo me esté dejando tratar así pero es que siento que estas cosas son las que me hacen ser más grande y más fuerte que después nadie me va a poder pasar a llevar supongo que es esta fiebre y la gripe que me voy a agarrar porque nunca se me vienen estos pensamientos a la cabeza es más casi nunca me enveneno la cabeza con cosas que piensan los demás de mi total como dijo una amiga si hablan de mí es porque les importo y por último prefiero ser tema de conversación que olvidada que cosas no por tener fiebre hablo cosas de las que cuando estoy bien no me importan espero recuperarme pronto”.

Luego de unas horas se recuperó, su madre le había dado unas pastillas para la fiebre y el resfrió cuando ya se sentía bien, volvió todo completamente a la realidad y no sé acordaba de nada de lo que había pensado toda esa mañana de bochorno.